Saturday, February 21, 2009

La victoria popular.


El día 15 de febrero de 2009 debe considerarse de la victoria popular en América Latina. Ha triunfado la enmienda constitucional que permite la reelección indefinida para todos los cargos de elección popular. Así, nuestro compañero Presidente, Comandante Hugo Chávez Frías, asume con más vigor y convicción, y con todo el apoyo popular, el compromiso hacia un buen gobierno que de certeza y prosperidad a la patria venezolana. La oligarquía y la extrema derecha fueron derrotadas: con un 54 por ciento ganó el Sí. El pueblo ha dicho sí a la honestidad, sí al compromiso socialista, sí a la educación, sí a la salud, sí a buenos gobiernos, buenas políticas que generen mejores realidades.
Hubo mentiras e imprecisiones en torno a este ejercicio democrático, impulsadas malamente por la derecha, pero el triunfo popular ha sido inobjetable. Gracias al liderazgo de Chávez, podemos afirmar que hay futuro para nuestra querida América, fuera de la maldad y la podredumbre imperial. Hoy podemos afirmar que hay futuro para aquellos que creen en un mañana mejor, que día a día trabajan para que en cada rincón de nuestra patria americana, haya trabajo, justicia, prosperidad, respeto al medio ambiente, seguridad, desarrollo.

¡Chávez no se va!
¡No se va porque queremos futuro, porque queremos libertad, porque queremos desarrollo, liderazgo, justicia, trabajo, un ejemplo de honestidad en el ejercicio público! ¡Que los gusanos de la derecha se larguen a Miami! ¡Viva la América Libre! ¡Viva Hugo Chávez, patriarca de la nueva esperanza de los pueblos libres!

1 comment:

Anonymous said...

espero que siga gobernando democráticamente muchos años más.

Un saludo