Monday, May 10, 2010

Buenas noticias en Venezuela.

No todo es denuncia en nuestra querida región. En la República Bolivariana de Venezuela, se obedece al pueblo y se busca una economía que sea cada vez menos dependiente del petróleo, para explotar el turismo como industria, y como una potencial actividad que genere prosperidad a la querida gente venezolana. No todo es desastre ecológico, no todo son injusticias, no todo son personajes antipatriotas e impunes. El camarada y buen amigo Hugo Chávez Frías da soluciones para los venezolanos y ejemplo de buenas prácticas en nuestra América. La nota ha sido tomada de El Universal de Venezuela. Se puede consultar en http://www.eluniversal.com/

Caracas.- Esta mañana fue instalado un nuevo taller turístico entre facilitadores cubanos y el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) con el fin de ofrecer a Venezuela como "destino turístico de interés mundial" informó el presidente de ese organismo, José Leonardo González.
El encuentro se realiza en el marco del convenio de colaboración integral Cuba-Venezuela, y tiene por finalidad asegurar que los funcionarios del Ministerio de Turismo, Mintur, Inatur, y de los fondos regionales de turismo, "cuenten con una herramienta para promocionar a Venezuela no sólo como un destino turístico por sus bellezas naturales, sino como una población que lucha y transforma para garantizar una sociedad mejor".

No comments: