Interesante nota sacada de una entrevista al Cardenal mexicano Juan Sandoval Iñiguez. El Sr. Sandoval habla por "los sentimientos" de una nación, como si él mismo fuera quien los supiera o los encarnara. Acusa a los Ministros de la Suprema Corte cuando sus resoluciones no le convienen, usa una palabra bastante fea para referirse a los homosexuales. ¿A usted le gustaría que lo adoptaran maricones? Así dice el Sr. Juan Sandoval, así contesta a los reporteros. Lo que a nosotros no nos gustaría es que nuestros hijos fueran cuidados por sacerdotes pederastas o por monjas golpeadoras, de estos ejemplos hay bastantes y bien documentados. Juzgar a una persona como buena o mala solamente por sus preferencias sexuales es, eso sí, muy, pero muy maricón.
Va la nota, y seguimos buscando al Camarada Benigno, pidiéndole que no se desanime, que la Revolución sigue su curso y que sí hay esperanza. Camarada, regrese y deje las tentaciones pequeñoburguesas, tiene nuestro apoyo.
Claudio Bañuelos y Andrés Timoteo Morales, corresponsales
Publicado: 15/08/2010 17:07
México, DF. “¿A ustedes les gustaría que los adopten maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, al reiterar su condena a la validación legal de los matrimonios gay. (con información de Notimex y AFP)
Periódico la Jornada, de México, D.F.
Se puede consultar la nota completa en http://www.jornada.unam.mx/
Camarada Tahania.
Observadora y activista latinoamericana radicada en
Ciudad de Sonora, México.
La izquierda del fascismo
2 months ago
No comments:
Post a Comment