Sunday, February 13, 2011

Libertad para los Cinco.

El frente de nuestra coordinadora hace suyo el reclamo de varias organizaciones sociales aglutinadas en la Alianza Martiniana y en muchas otras por la liberación de los Cinco Héroes Cubanos, que lucharon contra el terrorismo y por esa causa fueron secuestrados por el mal gobierno del país del norte.
-René González.
-Antonio Guerrero.
-Ramón Labañino.
-Gerardo Hernández.
-Fernando González.
Son los cinco camaradas cubanos presos en una cárcel de Miami, tierra de los fans de Posada Carriles, tierra adoptiva de Somoza y Carlos Andrés Pérez, y  tierra de los terroríficos shows de la televisión de Gloria Estefan y Chabeli Iglesias (no sabemos cual de estos tres males sea el peor, pero pasemos a cosas más serias).
En la Internet se encuentran interesantes recursos sobre los pronunciamientos para liberar a los Héroes Cubanos, entre tantos encontramos los siguientes:
http://www.cubasolidaridad.org/
http://www.libertadparaloscinco.org.es/
http://www.libertadaloscinco.ning.com/
http://www.icap.cu/
www.facebook.com/cincoheroes
Así como el sitio hermano de blogspot
http://www.libertadaloscinco.blogspot.com/
No están solos en su lucha, el frente de esta Coordinadora apoya la lucha legítima de Cuba, país verdaderamente independiente, contra el mal del Terrorismo, ese terrorismo que se viste de blanco, que viste de falsas lágrimas, pero que no se tentó el corazón a la hora de derribar el Avión 455 de Cubana de Aviación en 1976, ese terrorismo yanqui que bombardeó hoteles cubanos en el '97. Recordamos, aquí estamos y pedimos: Libertad para los Cinco. Free the Cuban Five, Yankees! En la lucha.

No comments: