Friday, June 24, 2011

Llamado al cambio político en el Estado de México.

Por medio de esta Coordinadora de Ciudadanos Libres, hacemos un llamado urgente, un llamado fuerte, un llamado contundente y vigoroso al pueblo del Estado de México, dos veces México, a votar por el Dr. Alejandro Encinas Rodríguez este 3 de julio, fecha crítica en que se renueva la gubernatura de este estado, el más grande y poblado de la República Mexicana.
Como es del conocimiento público, el Dr. Encinas cuenta con una amplia trayectoria, de muchos años, en la vida política de la izquierda en México. Militante del Partido Comunista Mexicano en los años más difíciles de la guerra sucia del Estado Mexicano, miembro distinguídisimo del Partido Mexicano Socialista, Diputado al Congreso, Alcalde de la Capital Mexicana, candidato en 1993 a la gubernatura, y hoy en 2011, seguro ganador de las votaciones.
Llamamos a los mexiquenses a ejercer, en paz y reflexión su voto, a desterrar el miedo, a desterrar la presión y la opresión del gobierno panista y del gobierno priista, sus estrategias de hambre, neoliberales, corruptas, atroces en el latrocinio y la depredación al medio ambiente que se ha causado en el Estado de México.
El Dr. Alejando Encinas Rodríguez ofrece un gobierno de respeto a los pueblos indígenas, ofrece una verdadera política progresista para dar a ahora sí, oportunidades y esperanza a los olvidados de siempre. Ofrece combatir la impunidad en la inseguridad y la comisión de delitos, ofrece lo que los ciudadnos quieren,que son policías limpias y funcionarios cerca de la gente. Encinas ofrece algo que ni el PRI y el PAN han podido dar nunca a sus gobernados: Honestidad en el manejo de los dineros, austeridad en el gasto, sobriedad, y respeto a la gente, dando primero un liderazgo basado en una vida ejemplar y transparente en el manejo de los dineros ajenos.
Estamos seguros de que la victoria electoral el 3 de julio próximo, recaerá en manos del Candidato Alejandro Encinas Rodríguez, socialista impulsado por un Amplio Frente de Partidos Políticos de Izquierda, seguro ganador, con una victoria electoral contundente y limpia. Vota por Alejandro Encinas, por la Coalición Juntos Podemos más!

Camarada Tahania,
Camarada Benigno,
Camarada José,
Camarada María Pilar (Toluca, EdoMex.),
y al menos mil quinientos miembros más de la Coordinadora Latinoamericana y de Renovación Social, que participan activamente a favor del Dr. Encinas, mexicanos libres y sin miedo, en el Estado de México.

1 comment:

JL F said...

Esperemos que gane la opcion del pueblo, la socialista, y los corruptos y criminales salgan del poder. Primero en el estado de Mexico y luego en todo el pais..
Salud